miércoles, 3 de diciembre de 2008

HAY QUE AYUDARNOS PARA ENSEÑAR MEJOR

Hola maestras y maestros de Español:

Bienvenidos a este su blog.

El propósito es crear un espacio para que podamos crear una red, en la que podamos ayudarnos a entender los aspectos teóricos y metodológicos en la enseñanza del español; a compartir experiencias y a intercambiar materiales que nos ayuden a ser mejores maestros de Español.

5 comentarios:

Laura García Valero dijo...

Enrique,
Considero que esta es una excelente oportunidad para resolver dudas sobre la planeación, desarrollo y evaluación de proyectos didácticos en educación básica, principalmente, en educación secundaria. Lamentablemente, a más de 2 años de la generalización de los planes y programas de estudio de la RS, muchos maestros no se han atrevido a desarrollar proyectos en el aula (formalmente hablando), debido al desconocimiento, temor y apatía sobre el tema. Considero que este espacio puede contribuir a la difusión de esta propuesta didáctica.

Mane dijo...

Mtro. Enrique

Gracias por pensar en nosotros, creando un espacio como éste para compartir nuestras experiencias, conocer como se trabajan algunos temas de reflexión, resolver dudas y tener contacto directo con usted y con otros compañeros, es una excelente idea que deberiamos de aporvechar, porque estoy segura que contribuirá en beneficio en la aplicación del programa.

Miguel Ángel Aragón Reyes dijo...

Compañeras y compañeros:
Es muy agradable recibir noticias como ésta. La apertura de un espacio como el que estamos compartiendo posibilita intercambiar experiencias, aclarar dudas e irnos actualizando para un mejor desempeño de nuestra labor.
Gracias al Mtro. Lepe por su gran preocupación y compromiso de que la reforma llegue a buenos términos.
Nosotros estamos adquiriendo el compromiso de alimentar estos espacios; además de hacer extensiva la invitación a compañeras maestras y maestros para que compartan la riqueza de su labor docente, que seguramente es mucha.
Enhorabuena y éxito.

Con el afecto de siempre:

Miguel Ángel Aragón Reyes

lidia dijo...

Mtro Enrique Lepe,
Sin duda, todo maestro comprometido a querer saber más para enseñar mejor, consultará este espacio, podrá consultar y aportar experiencias. !Felicidades! y gracias por seguir pensando en cada uno de los maestros que estaremos al pendiente de seguir alimentando este blog.
Con la admiración de siempre
Lidia Pavon Chapoy
Cd. Juárez, Chihuahua

maestra Flor Montes dijo...

Maestro Enrique:
Es un placer conocerle a traves de este medio, agardezco enormemente que existan personas comprometidas consigo mismas y con la educacion.
Esta es una oportunidad excelente para que como maestros frente a grupo podamos contar con un apoyo como este, es una lastima que quiza por el miedo no pidamos ayuda y que sea uno de los factores por los que los avances en la educacion sean lentos.
Este espacio me emociona mucho, viene a fortalecer el trabajo tan grande que realiza la maestra Lidia Pavon en la zona norte, Mil gracias a ambos, y estoy a sus ordenes.
Flor Montes. Ciudad Juarez