sábado, 26 de marzo de 2011

Los proyectos didácticos en Preescolar, Primaria y Secundaria

Saludos.

Esta vez ofrezco una presentación en power point en la que se explica y se fundamenta que los proyectos didácticos son una estrategia común para los tres niveles de la Educación Básica, en la enseñanza del lenguaje (Español); pues así los establecen los Programas de Estudio (Preescolar, 2004; Secundaria, 2006; y Primaria, 2009).


Como es costumbre, al no poder colocarlas todas, sólo se pone una muestra de las diapositivas; si a alguien le interesa tener el material completo, sólo necesita solicitarlo a mi correo electrónico: enriquelepe@yahoo.com.mx

Sigo pidiendo su apoyo para que se suscriban como seguidores o al menos para que dejen un comentario.

Reciban un saludo cordial.


















10 comentarios:

Priscila Custódio Lopes dijo...

Hola, me llamo Priscila, tengo un blog de estudios de la lengua española y he visto tu blog hoy, me encantó, y voy a agregarlo.
Te invito a conocer el mio, y creo que tus estudios de la lengua y practicas pedagogicas serán muy importantes para mi. Gracias...

http://estudiosdeespanol.blogspot.com/

Unknown dijo...

HOLA
EN PRIMER ME PERMITO ENVIAR UNA SINCERA FELICITACION AL MAESTRO ENRIQUE LEPE GARCIA POR TAN EXCELENTE BLOG Y ESPECIFICAMENTE POR ESTA PRESENTACION SOBRE "LOS PROYECTOS DIDACTICOS UNA ESTRATEGIA PARA EL APRENDIZAJE DEL LENGUAJE EN LOS TRES NIVELES DE EDUCACION BASICA".
EL DIA DE HOY CONCLUI MI PARTICIPACION EN EL CURSO ESTATAL LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL EN EL MARCO DE LA NUEVA REFORMA Y CON SINCERIDAD AFIRMO QUE ESTA PRESENTACION ME AYUDA A COMPRENDER DE MEJOR MANERA DICHA ENSEÑANZA.

MI FELICITACION

ATENTAMENTE
PROFR. VICENTE JIMENEZ FERRER

Unknown dijo...

HOLA
EN PRIMER ME PERMITO ENVIAR UNA SINCERA FELICITACION AL MAESTRO ENRIQUE LEPE GARCIA POR TAN EXCELENTE BLOG Y ESPECIFICAMENTE POR ESTA PRESENTACION SOBRE "LOS PROYECTOS DIDACTICOS UNA ESTRATEGIA PARA EL APRENDIZAJE DEL LENGUAJE EN LOS TRES NIVELES DE EDUCACION BASICA".
EL DIA DE HOY CONCLUI MI PARTICIPACION EN EL CURSO ESTATAL LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL EN EL MARCO DE LA NUEVA REFORMA Y CON SINCERIDAD AFIRMO QUE ESTA PRESENTACION ME AYUDA A COMPRENDER DE MEJOR MANERA DICHA ENSEÑANZA.

MI FELICITACION

ATENTAMENTE
PROFR. VICENTE JIMENEZ FERRER

Unknown dijo...

Hola,quiero felicitar al profesor Lepe por su excelente trabajo, yo estoy impartiendo primer grado y todas estas sugerencias me van ayudar bastante, ademas despues del curso estatal, el español en el marco de la reforma reafirmo lo que trabaja en el, y me hace mas facil entenderlo.

luis panti dijo...

saludos al maestro Lepe y quiero decirle que he estado en dos de sus conferencias y me ha gustado la manera en que nos hace reflexionar sobre nuestra practica docente. su blog tiene un excelente material que me será de gran ayuda

Rulinsito dijo...

Agradezco al maestro Enrique Lepe García por proporcionarnos este espacio para profundizar sobre nuestra labor docente en el área de Lengua Española. Sé de primera mano del trabajo que ello implica (personalmente administro la propuesta
educanetwork: http://educanetwork.com ) y, si me permite, le sugeriría categorizar sus entradas e insertar un widget de categorías en la columna lateral para facilitar la consulta, de este su trabajo, a los usuarios del mismo, los cuales creo firmemente, aumentaremos en proporciones geométricas.

Mercedes dijo...

Felicitaciones por sus aports que bueno saber que existen maestros como usted que comparten sus saberes. Mercedes.

Mercedes dijo...

Maestro felicitaciones y que bueno que comparta sus saberes con maestros que esperan de su ayuda. Mercedes

Lucess dijo...

Buen día. Un sincero agradecimiento por tan buen material. Este tipo de blog es un ejemplo de que en la red encontramos datos interesantes.

noemi.aser@gmail.com dijo...

Le felicito por las aportaciones sobre "Los proyectos didácticos como estrategia para el aprendizaje del lenguaje en educación básica".

Mí reconocimiento a su trabajo y a las aportaciones de vida y emocionales que plasma que en cada uno de sus cuentos.
Ejemplo de ello es el cuento " La confesión" en la que se funden diversas emociones totalmente humanas.

En el se plasman emociones, vivencias ,situaciones de la vida comunes y sensibilidad en los personajes. Y conciencia en mejora personal y grupal.

Gracias maestro Enrique Lepe García por cada una de sus aportaciones literarias.