domingo, 30 de mayo de 2010

Actividades para reflexionar sobre el sistema de escritura

En esta ocasión abordaré otra de las modalidades de trabajo didáctico que se establece en los programas de estudio de Español 2009: Las Actividades para Reflexionar sobre el Sistema de Escritura.

Las diapositivas que siguen son sólo una imagen y una parte del documento completo; si deseas tener el power point completo, sólo escríbeme a enriquelepe@yahoo.com.mx y solícitalo... Y por favor: deja tus comentarios: ayudan mucho a seguir en esto.

Saludos de Enrique Lepe García.






















7 comentarios:

Pau dijo...

Hola maestro Enrique: de verdad que todos los artículos que ha subido son muy buenos, en lo personal me ha sido de gran apoyo.
Muchas gracias.


Saludos

René Báez dijo...

Lo dige y lo reitero, desde que estoy siguiendo su blog no dejo de aprender cosas que clarifican aún más, mi trabajoen el aula, gracias. .

Luis dijo...

Disculpe, soy estudiante normalista y esto de la RIEB me trae vuelto loco, una duda, en el apartado de: "Actividades para reflexionar
sobre el sistema de escritura" es para 1° y 2° o para todos los grados, y si aplica para todos, donde puedo conseguir los de 6°. Gracias

Unknown dijo...

Maestro Enrique:
Como el comentaba en mi correo, agradezco los aprendizajes que ud. deja en mi, tanto para mi crecimiento personal como profesional. Estoy muy contenta de haber coincidido con ud. ya que sus sugerencias en el blog, en talleres, en conferencias y de manera personal, han sido realmente enriquecedoras y muy valiosas. No me queda más que agradecer su apoyo y pues de paso le comento que el libro de Español para el docente me encantó. Ya lo tuvimos a ud. en Ensenada, espero que ahora que ando por Mexicali, podamos coincidir otra vez.
Saludos y que tenga una excelente semana.

esther dijo...

que tal maestro enrique, es la primera vez que reviso su blog. podria informarme como adquiero sus materiales? trabajo en el primer ciclo y me super encanto lo que muestra, e de decirle que no soy diestra en esto de la computadora pero me gusta estar actualizada. gracias.

HGFOREVER dijo...

Hola maestro, lo felicito por el excelente trabajo que realiza.
Le agradecería que me compartiera algunas diapositivas sobre planeación y evaluación por poroyectos. YA DESCARGUÉ VARIAS, PERO TODAS ESTÁN INCOMPLETAS)
Gracias

HGFOREVER dijo...

Hola maestro, me podr{ia compartir algunas presentaciones sobre planeación y evaluacíón por proyectos?
mi correro es ggaggamai@yahoo.com.mx
gracias