miércoles, 10 de marzo de 2010

PROYECTOS PLANIFICADOS - BLOQUE IV -PRIMER GRADO

Hola:

Esta vez les ofrezco algunas ideas para la intervención docente en el desarrollo del Primer Proyecto del Bloque IV, "Elaborar un fichero temático", del Programa de Español Primaria (2009) que se está implementando en el marco de la Reforma de la Educación Básica (México, 2009-2010).

Espero les sea útil.

Cada semana subiré al blog las sugerencias para los otros dos proyectos del IV bloque; PERO SI A ALGUIEN LE URGE TENERLO ANTES, PÍDAMELOS POR CORREO Y SE LOS ENVÍO.

...Y por favor.... dejen sus comentarios o suscríbanse al blog... es muy importante para mantenerlo vigente y actualizado.

ESCRIBAN A: enriquelepe@yahoo.com.mx






8 comentarios:

Pau dijo...

He leído con mucho interés su aportación, es un excelente material, me será de gran utilidad.Gracias por compatirlos.

Ileana dijo...

Maestro Enrique muchas gracias por ser compartido. Sus trabajos son de mucha utilidad... Gracias.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lupita dijo...

Maestro gracias por compartir su trabajo. Fue un privilegio escucharlo y compartir con ud. Gracias y espero verlo pronte por aca (Ensenada)
. Lupita

Anónimo dijo...

Buscando información acerca de los proyectos didácticos y algunos ejemplos encontré este blog, que considero, aporta explicaciones imortantes para comprender los nuevos Planes de Educación Básica y, especialmente, los Programas de Español. Constituye un instrumento utilísimo para mi y para mis alumnos, a quienes les voy a recomendar su consulta.

Guadalupe Monroy dijo...

Hola Profr. me es muy gratificante encontrar docentes que compartan sus conocimientos y provoquen la reflexión en el actuar docente.
muy interesante su blog.
Lupita. de Puebla

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Les recomendé a mis alumnos, de la UPN de Hidalgo, sede Pachuca, que se hicieran seguidores de su blog para consultar a menudo sus propuestas de trabajo con respecto al nuevo Plan y Programas de Primaria, sus explicaciones y sus comentarios. Nos gustaría que compartiera con nosotros algún ejemplo de rúbrica para la evaluación en la asignatura de Español.

De antemano, le agradezco su apoyo.