martes, 3 de noviembre de 2009

PLANIFICACIÓN DE UN PROYECTO

A continuación les presento unas diapositivas que elaboré para el Colegio CampoVerde de Colima; en el cual doy un repaso al tema de la planificación de poryectos didácticos de Español.

Como son 18 diapositivas sólo seleccioné algunas para este blog. Como siempre, si alguien desea la presentación completa sólo tienen que solicitarla a mi correo electrónico: enriquelepe@yahoo.com.mx.

Y por favor, no sean malit@s. Dejen sus comentarios o inscríbanse como seguidores. Necesito saber quiénes y con qué frecuencia utilizan este espacio.











12 comentarios:

yolanda dijo...

Hola Enrique: como siempre tus trabajos son excelentes y cada vez como que se complementan más. leyendo por ejemplo el documento de los elementos mínimos de un proyecto y los demás documentos que compartiste con nosotros sobre el tema se me hizo más fácil entender la propuesta de trabajo de español, pero este documento definitivamente me centra más en el desarrollo de proyectos. Este espacio es muy valioso y también hago la invitación para que haya más seguidores, creo que lo menos que tenemos que hacer a tan valiosas aportaciones es compartirlas.
Saludos Yola

Unknown dijo...

Sr. Enrique:
Un saludo y considere que su página está siendo recomendada en estas tierras sinaloenses por ser un espacio que aporta una orientación clara y sobre todo sencilla del trabajo en español en esta propuesta de la Reforma.
Le recuerdo mi petición de las actividades permanentes para los sextos grados.
un saludo... Ema

Joel Santana dijo...

Hola amigo Lepe:
Estas son las presentaciones que te solicito. "Planificación de un proyecto"
Te felicito por este espacio.
Voy a tratar de animar a los compañeros de primer grado con los que trabajo,para que te visiten y te lean de primera mano, ya que yo les he hecho llegar los materiales que tú amablemente compartes.
Saludos.
Joel

Mane dijo...

Mtro. Enrique:

Gracias por su excelente trabajo que nos comparte y nos permite comprender mejor nuestra labor al momento de planificar un proyecto didáctico.

Saludos Mane

Szív Márquez dijo...

Hola maestro Enrique Lepe, estuve en el congreso de Bécalos, en el cual tuve la oportunidad de leer material suyo con respecto a la planificación de proyectos, sobre todo el aspecto de evaluación. Me parecen muy buenas sus sugerencias. Es precisamente en Evaluación donde encontramos nuestras deficiencias y avances. Acabo de iniciar un blog sobre mi trabajo por proyectos precisamente, solo que voy poco a poco, por el momento solo he puesto algunas fotografías y explico a grandes rasgos. Deseo compartir información al respecto y aprender aun mas sobre este tema. Gracias por el material que comparte con todos nosotros.
Saludos!!

Enrique Gómez dijo...

Hola Tocayo, felicitarte por tu trabajo y experiencias que compartes con todos nosotros, solicitarte que me puedas enviar la presentacion completa de de laplanificacion de un proyecto.

Gracias y saludos desde Guadalajara, Jalisco.

engogu@gmail.com

Unknown dijo...

Que tal:
es grato toparse con sitios que de verdad aporten algo tan util para los docentes, entre tantos sitios, este es uno de los que realmente sacas mucho provecho,
de verdad, agradezco estos espacios y ojala y sigas asi, yo pongo mi comentario para que estos espacios no mueran.

CHARLY dijo...

Que tal Sr. Enrique: es un gusto toparse con artículos en la Web tan importantes para maestros en especial cuando se buscan temas específicos. Yo aun soy normalista pero me interesó el hecho de saber como ayudarían los proyectos didácticos en el desarrollo del trabajo dentro de un grupo de 5° grado de educación primaria, esto fue lo que me arrastro hasta esta pagina, pero a pesar de lo que he leído aun tengo muchas dudas y pues si no fuera mucha molestia me gustaría saber si fuera tan amable de recomendarme algunos libros, textos o autores que tengan relación con la aplicación, orígenes, estructuras, etc. de los proyectos didácticos. Y de antemano gracias por la ayuda que se brinda prestar a todo profesor con la publicación de sus estudios. gracias.
Carlos Paniagua

Unknown dijo...

Buenas noches

Mi nombre es Ernestina y para mi es un veradadero plaser conocerte por este medio y felicitarte por tu trabajo que es trascedental y que da a conocer una faceta muy importante de tu personalidad, si puedes te agradecere me mandes tu material que es muy completo.
trabajo en una escuela telesecundaria del estado de San Luis Potosi en un zona urbana.

gracias , gusto en conocerte.

juanita dijo...

hola,me llamo Juany soy del sierra norte de Huauchinango Pue. felicidades por tus publicaciones, si se puede me gustaría complementar mis conocimientos sobre como se realiza la evaluación de proyectos didácticos

Unknown dijo...

hola, mil gracias por su gran aportacion a la elaboracion de proyectos didácticos. mil elicidades por ello.. a lo que con todo respeto pido fuera tan amable en definir de una forma muy concreta, lo mas que se pueda..LOS PRINCIPIOS PEDAGOGICOS Y DIDACTICOS DE LOS PROYECTOS DIDACTICOS..este tema me tiene de cabeza por varios dias..mil gracias por su atencion y agradezco su atencion...profr..isaias esc set tec..84--
mi correo: normalsup35@gmail.com
espreo de ud.

MONTESSORI UNIIVERSIDAD dijo...

ENRIQUE

GRACIAS POR TUS APORTACIONES TAN VALIOSAS, SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARME LA PRESENTACION COMPLETA A MI CORREO ARGILMILLAN@HOTMAIL.COM
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS AMIGO