sábado, 24 de octubre de 2009

COMO EVALUAR UN PROYECTO DIDÁCTICO



















Si deseas obtener la presentación completa, solícitala a mi correo: enriquelepe@yahoo.com.mx. Es gratis. AYÚDAME A MANTENER VIVO ESTE ESPACIO ¡¡INSCRÍBETE COMO SEGUIDOR!!

6 comentarios:

yolanda dijo...

Hola Enrique gracias por compartir este trabajo de evaluación es excelete y siempre con tu sello personal de sencillez en la exposición , eso permite que comprendamos mejor los nuevos programas y en este momento conozcamos sobre evaluación . Felicidades. espero la próxima .. Saludos yolagoool

Unknown dijo...

Hola gracias por compartir esta parte del trabajo de la evaluación, en verdad que esto da mayor seguridad para seguir trabajando por este camino...saludos!

Joel Santana dijo...

Hola amigo Lepe:
Por fin pude lograr cómo dejar un comentario.
Como te he dicho en otros espacios, para quienes desarrollamos la difícil tarea de asesoría.
En este proceso de reforma a la educación básica, especialmente a la primaria, en varias oportunidades hemos comentado que se requiere de un enfoque distinto de asesoría, difícilmente a través de cursos en lo individual podremos impactar en las prácticas de los docentes, es recomendable en lo posible, darles acompañamiento en la escuela, en el aula y estos materiales que compartes en este microespacio, nos ayudan a darnos mayor seguridad en cuanto a las orientaciones que damos a los compañeros de primer grado.
Gracias nuevamente.
He estado esperando las presentaciones para diseñar un proyecto didáctico.
Saludos Joel

ljsantiago dijo...

GRACIAS MAESTRO, LO FELICITO POR ESTE APORTE, ADEMÁS LA AMABILIDAD QUE HA TENIDO POR COMPARTIR SU EXPERIENCIA PROFESIONAL, QUE SIN DUDA EN LO PERSONAL HA SIDO MUY SIGNIFICATIVO. ENHORABUENA.

Mayte Hernandez dijo...

Hola Lepe!
Felicidades por este magnifico trabajo y por ayudarnos a sembrar en nuestros alumnos la semillita de la lectura; ten la seguridad que ya esta dando sus frutos. Esperamos verte pronto en SLP...un abrazo!
MIL FELICIDADES!!

Edson dijo...

Que tal, estoy observando sus presentaciones referentes al proyecto y son muy claras e interesantes, gracias por sus aportes.