jueves, 11 de noviembre de 2010

LIBRO PARA EL MAESTRO DE ESPAÑOL ¡¡YA DISPONIBLE!!

Me complace informarles que la SEP ha puesto a disposición de los maestros de educación primaria los Libros para el Docente, generados en el marco de la RIEB.

Su servidor, elaboró el que corresponde ESPAÑOL, en este libro traté de resolver las dudas que los profesores me han hecho sobre los antecedentes y la estructura de los nuevos programas, sobre cómo planificar y desarrollar proyectos didácticos, sobre cómo pueden aprender a leer y escribir los niños mediante los proyectos didácticos en primero y segundo grados, entre otros temas.

Les pido, por favor, que ingresen a la página donde están los materiales, los revisen y respondan el cuestionario que se anexa. Para mi es muy importante que puedan opinar sobre el Libro para el Maestro de Español, de modo que sus opiniones puedan ser tomadas en cuenta una vez que se elabore la versión definitiva.

Aquí les pongo las ligas por medio de las cuáles pueden ingresar a la página donde están los libros y los materiales.

http://cuestionarios.dgme.sep.gob.mx/docentes_nov_10/index.php

http://cuestionarios.dgmE.sep.gob.mx/docentes_nov_10/espanol.pdf

Les agradezco mucho su participación y apoyo.

Si necesitan que les envíe las diapostivas completas que aparecen en este blog u otros materiales, por favor escríbanme y soliciténlos a la siguiente dirección electrónica: enriquelepe@yahoo.com.mx

Seguimos trabajando por contribuir a la mejora de la educación en nuestro país.

ENRIQUE LEPE GARCÍA