viernes, 23 de enero de 2009

BLOG DE QUERÉTARO- ESPAÑOL PRIMARIA

Desde hace casi dos años hemos estado desarrollando un proyecto de Acompañamiento a maestros de Primero y Segundo grado de Educación Primaria en el estado de Querétaro.

Con el apoyo del grupo que coordina este proyecto y con la participación de algunos profesores hemos hecho un blog donde contamos esta experiencia.

Lo pongo a su disposición y espero que lo visiten,

http://maestrosylectores.blogspot.com/

Saludos y sigo pidiéndo su apoyo para difundir los trabajos de este y otros blogs de profesores.

Reciban un abrazo.

miércoles, 14 de enero de 2009

FELIZ AÑO Y GRACIAS A QUIENES SON PARTE DE ESTE BLOG

Saludos a todos!

Me alegro de poder desearles un 2009 lleno de satisfacciones. Deseo que comiencen (y sigan por mucho tiempo) con un año lleno de éxitos, de salud, de trabajo; en general, de mucha felicidad.

También quiero agradecer a todos los que han entrado a este blog y han dejado un Mensaje o se han convertido en seguidores: agradezco los mensajes de la maestra Lidia Pavón de Chihuahua, de Miguel Ángel Aragón del Distrito Federal; de María Elena Cervantes que me escribe desde Saltillo; de Laura García Valero de Toluca; y de la maestra Flor Montes.

Gracias a los que se han convertido en seguidores de este blog: Rodolfo, Betty Vera, Yazmín Pérez, al Profe Carlos, Elizabeth, a Macaru; la misma Flor Montes y Efraín.

A todos ustedes les vuelvo a invitar para que mantegamos vivo este espacio, para ello les pido que lo divulguen, que inviten a otros compañeros a visitarlo; pero sobre todo, que me nutran con sus comentarios, preguntas, dudas, propuestas, sugerencias; y si se puede, que envíen también sus propias experiencias relacionadas con la enseñanza del español en preescolar, primaria y secundaria; para que hagamos de este blog un espacio de convivencia y de ayuda mutua.

Les mando un abrazo.

ENRIQUE LEPE GARCÍA
enriquelepe@yahoo.com.mx